En pocas palabras...

jueves, abril 27, 2006

12 años después


12 años después el F.C. Barcelona llega la final de la champions league. El camino hasta la final no a sido fácil puesto que ha tenido que superar a grandes rivales como el todopoderoso Chelsea de Mourinho y el gran Milán de Ancelotti.
La final sera el 17 de mayo en París en el estadio Saint-Denis donde se medira al Arsenal un equipo que en la premier no esta destacando pero que en europa a hecho lo posible por llegar a la final. Sobre el papel el F.C. Barcelona con Eto'o, Deco, Ronaldinho, Xavi(que hoy a recibido el alta medica), Puyol y gente joven como Messi, Iniesta entre otros.
Pero a pesar de ser favoritos no se puede despistar el Barça y aun menos teniendo en frente a un equipo que cuenta entre sus filas con un jugador que para mi es el mejor del mundo, Thierry Henry.
Esperemos que gane el Barça este deseado trofeo por todos los cules y que ante todo esa final sea un gran partido donde aparte de cules y los seguidores del arsenal cualquier aficionado al futbol disfrute viendolo.

Pirry

1 Comments:

  • FELICIDADES !!!!! k sepas k spero k le vaya bien al barça en la final, xk ya sabes k sta el mejor jugador del mundo, el crack puyol.

    Pero el mejor ekipo del mundo son los pericos, jaja. enga dew.

    Mochi

    By Anonymous Anónimo, at 28/4/06 15:40  

Publicar un comentario

<< Home