En pocas palabras...

viernes, abril 28, 2006

El 10 de la selección francesa dice adiós al fútbol





Elegante y sincero hasta el final. Zinedine Zidane, un futbolista que ya forma parte de la leyenda, dice adiós al fútbol después del Mundial. Creo que nadie puede dudar de que hasta la fecha ha sido el mejor jugador del mundo en los últimos años. Y ahora el francés desvela su adiós "para que el Madrid pueda planificar la temporada que viene y buscar otro jugador". Y luego, afirmó que "si el equipo hubiera ganado algún título, hubiera seguido".
Buena decisión Zizzou, no puedes permitirte acabar los últimos años de tu carrera profesional sin títulos, y continuar jugando al fútbol por jugar. Pero no se preocupen amigos, que como yo admiramos a Zidane, se quedará a vivir en Madrid, y por que no algún día trabajar en la secretaria técnica del club blanco, de momento se dedicará a los niños.
Quiero acabar querido lectores mencionando todos los títulos conseguidos por este gran genio del balón, que ha marca un inicio y un después en el fútbol francés, y lógicamente en el fútbol mundial.

Zinedine Zidane
Su trayectoria y títulos
Juventus
2 veces campeón de Italia (1997,1998)
1 Supercopa de Europa (1996)
1 Supercopa de Italia (1997)
1 Copa Intercontinental (1996)
Real Madrid
1 Liga de Campeones (2002)
1 Liga española (2003)
1 Supercopa de Europa (2002)
2 Supercopas de España (2001, 2003)
1 Copa Intercontinental (2002)
Selección francesa
99 selecciones
28 goles con la selección
Campeón mundial 1998
Campeón europeo 2002



Quiero dedicar este artículo al Toni Mellado, por favor no llores.

Mochi

1 Comments:

  • Como pueden obseervar...el D10S de Francia nos dice adios [yo el principal afectado:( ] xro weno algun dia se tendra k retirar...tambien pueden ver la cantidad de titulos obtenidos (a diferencia de Saviola xdxd).Kn esto Kiero dedicar este komentario a mi idolo el "Xinedine" k es lo mas grande del futbol y el ke ma dao mas alegrias metiendo ese "mejor gol de una final" y nada k....nunka lo olvidare..TKM...Merci Moxi mi mencion en tu komentario...(a ti tb t kero muxo :P)

    By Anonymous Anónimo, at 28/4/06 15:38  

Publicar un comentario

<< Home