En pocas palabras...

sábado, abril 29, 2006

Recta Final

Una vez encarrilada la recta final de la temporada de este humilde equipo fundado en el verano de 2005, es ahora cuando se empiezan a recoger los frutos. Recién llegaron las 2 primeras victorias y se formalizó la máxima pretendida: tener entrenador, entrenar regularmente y compenetrarnos como una escuadra.
Clasificados cuartos del grupo de los 6 peores equipos de la liga, y a falta de 2 jornadas para que concluya el campeonato, el F.S. A.A.V.V. Avinguda – Eixample, o el "Eixample" a secas, persigue su objetivo de quedar entre los tres mejores del grupo. IES Jonqueres y Col.legi Sant Francesc son los próximos rivales. Ambos conjuntos se antojan asequibles.
Si nada falla, este equipo que en numerosas ocasiones ha estado al borde de la desaparición, concluirá en tercera plaza el campeonato. Además, se tiene pensado disputar un torneo en el que seremos los anfitriones y tomar parte en varios torneos municipales en Ripollet y Cerdanyola, así como jugar algún que otro amistoso.
El año que viene el equipo será insertado en otro campeonato, pues la Liga Escolar de Sabadell deja mucho que desear, no ofrece continuidad y los jugadores no pueden participar la siguiente campaña.
Se estudia la posibilidad de entrar en la liga de futbito de Ripollet-Cerdanyola, o la histórica Liga a 4 Categorías de Sabadell.
Además, se tiene pensado la creación de un equipo B, formado en su mayoría por jóvenes ecuatorianos.
Recordemos la plantilla que ha competido este año:
Porteros: Mario Morón (12), Daniel el Loco (1)
Defensas: Eloi (2), Edgar (3), Mochi (5)
Delanteros: Jefferson (4) Pirri (7), Daniel el Loco (6), José (8), SMG (9), CMG (10) y Cap (11)
Entrenadores: Rogelio Bolado Epitié, Javier Carmona
Delegados: Víctor Arenas Movedizas, Paco Serrano y Antoine
Han participado también: Jonathan, Heredia, Contreras

Eloy