En pocas palabras...

sábado, abril 29, 2006

Jarque, ¿Al Madrid?


El equipo de la candidatura de Carlos Sainz a la presidencia del Real Madrid ya trabaja de cara a la futura elección. Es el candidato favorito en todas las encuestas y el ex piloto de rallies ya se ha rodeado de un grupo de personas que planifican el futuro del club madridista en todas las áreas, entre ellas la deportiva. Y en esta parcela ya empiezan a realizar las primeras listas de jugadores interesantes. El objetivo marcado es rejuvenecer la plantilla del primer equipo, siguiendo siempre las directrices de los técnicos, con jugadores en su mayoría españoles. Y entre los futbolistas que gustan está el del defensa del Espanyol Dani Jarque.
El defensa blanquiazul no es un desconocido para los técnicos madridistas. Desde hace años existen informes muy positivos del jugador cuando militaba en categorías inferiores. Sus dos últimas temporadas en Primera División, donde ha sido titular indiscutible en el Espanyol, le han confirmado en la elite. Era el salto que necesitaba en su carrera y lo ha superado con éxito. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y tiene, recordemos, el perfil que buscan los madridistas: Jugador joven, con proyección, cuya cotización aún siendo alta no es desproporcionada.Dani Jarque acaba de revisar su contrato con el Espanyol. Hace unos meses llegó a un acuerdo para ampliar la duración y mejorarlo económicamente, pero la cláusula de rescisión sigue siendo relativamente asumible. Nueve millones de euros. No es una cantidad baja pero tampoco desorbitada.Si Carlos Sainz gana las elecciones en el Madrid, apunten el nombre de Jarque.

Pirry

1 Comments:

  • Jarque se kda en su casa k es donde tiene k star. El Madrid ya tiene a su mega estrella S.Ramos, un patan como muxos com Torres pero bueno. Por ello, k dejen a uno de los mejores centrales de España k se forme en su club.

    By Anonymous Anónimo, at 5/5/06 17:48  

Publicar un comentario

<< Home