En pocas palabras...

martes, mayo 16, 2006

Elcentral57 no quiere entrar en conflictos con otros blogs

Un blog creado recientemente, no diremos el nombre para no hacer publicidad inutil, a mencionado este blog poniendo en duda la veracidad de las noticias publicadas sobre el equipo de futbol sala Eixample. Como miembro de ese equipo creí razonable mostrar dicha noticia a la plantilla de dicho equipo. Los miembros de la plantilla no dudaron en mostrar su enfado con la noticia publicada por ese blog. Antes no hemos comentado un detalle, los creadores de ese blog también son parte integrante de dicho equipo
El motivo de la creacion de este blo fue porque uno de los creadores de ese blog, no pidió sino que exigio a los creadores de.. Elcentral57 ser miembro de este blog alegando que tiene derecho a publicar cosa si otros lo hacen. La respuesta de Elcentral57 fue clara y rotunda, NO , un NO que no sento nada bien a esas personas que demostraron una actituda, en mi opinion, de niño de 12 años al crear un blog por ese motivo.
La noticia publicada es SU VERDAD, muy distinta a la del resto del equio que en su ultimo entrenamiento comento esta noticia. Elcentral57 no quiere entrar en polemicas tontas y absurdas con blogs.. que en mi pensar no tiene nivel para competir con este blog.
Deseamos no tener que hacer mas mencion a ese blog y que la gente no vuelva a poner en duda la veracidad de las noticias aqui publicadas.

El equipo de Elcentral57

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home