En pocas palabras...

lunes, mayo 08, 2006

Sin despeinarse

Ya en el tren la sangre que escapaba de la nariz del míster hacía presagiar que algo no muy normal iba a ocurrir. Y es que ayer, pasó algo inaudito en una categoría donde los componentes de los equipos ya tienen una respetable edad.
Un encuentro que se antojaba sencillo resultó siendo un mero trance, pues los jugadores del IES Jonqueres se presentaron una hora más tarde y sin entrenador, situación que indudablemente les condenaba a perder el partido por 3 a 0. Ese desajuste se debe a la información que el coordinador de dicha entidad debía dar, puesto que éste hizo saber a sus jugadores que el partido se jugaría a las 11 y no a las 10, que era la hora prevista.
Con esta victoria que a nadie gusta cómo se produció, el F.S.A.A.V.V. Avinguda – Eixample suma su tercera consecutiva y continúa con opciones de clasificarse tercero al fin de la Liga e incluso de optar a la segunda plaza.
El día 20 se disputa la última jornada en el feudo del Col.legi Sant Francesc, el ya matemáticamente campeón. El Eixample se desplaza a este partido con un claro objetivo: sacarse la espina de las dos derrotas sufridas ante este equipo.


Por otra parte, ya están en marcha los preparativos para el I Torneo de Fiesta Mayor del Barrio del Eixample y la Avenida. Parece ser que será una liguilla cuadrangular entre los equipos A.A.V.V. Sant Oleguer, IES Jonqueres, Col.legi Sagrada Família y el Eixample. Se espera que esta primera edición sea todo un éxito y podamos ver a gente dando respaldo al Eixample en el CEIP Amadeu Vives.

Eloy

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home