En pocas palabras...

domingo, mayo 14, 2006

Un final de infarto


Con un cuchillo podíamos cortar el ambiente. Lágrimas, caras de precupación, nervios… De todo había anoche en Montjuïc, hasta que el Señor Ferran Corominas (Coro para los amigos) metió un gol que no sólo vale 3 puntos: Vale la ansiada Permanencia en Primera División una temporada más.
El partido de ayer no sólo nos dejó la noticia de la permanencia, sino también el adiós de dos jugadores, de Cholito Martín Posse y Albert Lopo. A ambos se les acaba el contrato. Uno, por una más que segura retirada. El otro, por su fichaje por el Deportivo de la Coruña. En mi opinión, una decisión errónea, puesto que el Depor ya no es lo que era. También dice adiós un entrenador que, querido por muchos, odiado por otros, ha completado dos temporadas históricas: en la primera, consiguió la clasificación para la UEFA al quedar 5º; y pudo quedar 4º si en un partido contra Osasuna no le hubiesen anulado un gol legal a Toni Velamazán. En su segunda temporada, a pesar de sufrir, logró que su equipo conquistase la Copa del Rey frente al Real Zaragoza con un contundente 4-1. Esperemos que de ahora en adelante no se sufra tanto y se pueda celebrar alguna cosa más.

Pirry

3 Comments:

  • como sufrí en este partido el corazón no me respondia suerte que todo acabó bien. pasate por la pag y cuelga el gol de coro, xfa.

    By Blogger Pericoscopio, at 15/5/06 13:23  

  • Nuca había sufrido tanto en la vida en un partido de fútbol, esto no es vida.

    By Blogger Javi Montes, at 15/5/06 21:11  

  • la liga sta amañada XD gana el barsa y no desciende el español...:( viva sevilla! XD!

    By Anonymous Anónimo, at 16/5/06 13:19  

Publicar un comentario

<< Home