En pocas palabras...

jueves, mayo 11, 2006

Empezar de zero


Estamos a día 11 de mayo y me cuestiono una pregunta: ¿cuando volvera el Madrid a reinar en España y lo que es más importante, en Europa? El problema que a parte de mi, todos los merengues y seguidores del fútbol en general se hacen la misma pregunta. Y lo peor de todo es que la solución parece estar aún muy lejos. Mientras todos los equipos estan ya planificando la siguiente temporada, el Real Madrid ni siquiera sabe quién llevará los mandos de esta nave tan difícil de conducir. Aunque no sabemos ni tan siquiera quienes seran los candidatos a la presidencia del club blanco, todo el madridismo le da vuelta al mismo ideal de equipo que nos lleve al sitio que nos corresponde.

En mi modesta opinión, creo que el futuro presidente del Real Madrid debería rodearse de personas que tengan claro como hacer un equipo de fútbol y no una empresa multinacional. De los temas económicos ya se encargaran los directivos! Un buen proyecto deportivo deberia llevarlo a cabo Jose Antonio Camacho, como Director Deportivo. Sin duda este merengue empedernido no dudaria en confiar la labor de entrenador a Vicente Del Bosque. A partir de esos dos nombres y si les dejan hacer su trabajo como es debido, el Madrid no tardará en despegar y volar muy alto en el futbol europeo.

Por último, me permitiré la licencia de recomendar el nombre de ciertos jugadores que creo que harían al Madrid ganar títulos.Para empezar un buen lateral izquierdo como Ashley Cole y un central joven como Raul Albiol;para la media un medio defensivo al estilo de Senna y sin duda el jugador español con más futuro, Cesc Fábregas. Y para acabar, un buen delantero y si es español mejor. David Villa es el ideal. Y para acabar el mejor jugador del mundo según mi opinión, Cristiano Ronaldo.

Danny10

4 Comments:

  • Como merengue tb komo tu dani, toy dakuerdo kn kambiar todo lo k viene siendo el madrid (directivos, entrenadores, etc...), y tb hay k fixar jugadores jovenes k puedan tener futuro y k se dejen la piel en l kampo, xro a parte tb hay k exar a muxos otros, como la mitad de brasileños (k son xusmilla xd)...Y aciendo esto el madrid....en uno o dos años podria estar al nivel k ha estao siempre...Tb hay que traer un minizidane...xk sino el ekipo no tiene "magia"...

    Tony

    By Anonymous Anónimo, at 12/5/06 00:29  

  • El Real Madrid es el club del mundo que más dificil tiene para fichar, siempre le piden un extra por ser el Madrid, debe acertar mucho en los fichajes de los jugadores, yo veo necesario un lateral izquierdo, un central, un mediocentro destructivo y otro constructivo, un extremo jugón y un delantero rematador ( casi na). Nombres: Cole o Abidal, Chivu o Gonzalo R, Diarra, Cesc, C. Ronaldo o Joaquin y Kuijt

    By Blogger alprimertoke, at 12/5/06 13:23  

  • la cuestion que yo me pregunto...... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 16/5/06 13:17  

  • Lo importante es que no nos den gato por liebre, y a la hora de votar, votemos a un presidente con ganas de hacer fútbol, no dinero. Las cosas se hacen con cabeza, que para eso disponen de tiempo y dinero. Florentino Perez ha sido una lacra para el Madrid. El ha sido el único beneficiado en estos años, multiplicando su patrimonio, mientras ha llevado a el club de mis amores a niveles ridículos. Todo el mundo se rie del Madrid.
    Aguantaremos lo que haga falta, el Real Madrid volverá a ser el campeón. De eso no dudeis. Hala Madrid!

    By Blogger Daecaran, at 18/5/06 14:43  

Publicar un comentario

<< Home