En pocas palabras...

sábado, mayo 06, 2006

Recordar su nombre




Bojan es delantero, un auténtico depredador de área, es un jugador excelente en la definición que ha batido todos los records de goles anotados en las categorías inferiores del Barça. Marca cientos de goles por temporadas, tiene una media de más de 3 goles por partido en todos los equipos de las diferentes categorías por las que ha pasado.
Es un jugador que destaca por su pundonor, por no dar un balón por perdido y por la dificultad que causa a los rivales para frenarle cuando va en carrera.
Actualmente juega en el Juvenil B del Barça, siendo cadete. También ha jugado este año con el Juvenil A. Ha sido llamado recientemente a la selección española sub-17 a sus 15 años. En el debut con nuestra selección marcó un hat-trick en tan solo 40 minutos. Este chaval tiene fututo y esperemos que dentro de unos años lo podamos ver en primera división. De momento le tenemos que dar la enhorabuena por la fantástica campaña que está haciendo con nuestra selección. ¿Sus ídolos? Le gustan Kluivert y Carles Puyol. Este último es lógico mejor jugador del mundo.


Mochi