En pocas palabras...

viernes, mayo 05, 2006

VUELVE A CASA CON DOCE CEROS



Evidentemente que la pieza clave de los Grizzlies es Pau Gasol. Es un jugador referente, el líder de Memphis que ha clasificado a su equipo para los play-offs en las últimas tres temporadas. Pero sus tres participaciones se han saldado con un balance horroroso: 0 victoria y 12 derrotas.
La madrugada del martes (hora española), cayeron en el tercer partido ante Dallas, después de dos derrotas anteriores. Memphis no pudo ante los frenéticos Mavericks liderados por Dirk Nowitzki, personalmente el mejor "4" de Europa. Pero la despedida de nuestro embajador en EEUU de los play-offs fue digna, sumando 27 puntos y 7 rebotes.
Sin embargo, la actuación de este año de Pau en la NBA ha sido sensacional, se recordará especialmente por su primer All-Star ya que se puede decir que es una estrella de la mejor liga de baloncesto del mundo. Sus promedios le avalan: 20,4 puntos por partidos, 8,4 rebotes y 4,6 asistencias.
Ahora Gasol se tomará un descanso, para poder seguir ha este nivel la próxima temporada. Su próxima cita será el Mundial que España disputará en Japón. Ánimo Pau !!.

Mochi