En pocas palabras...

viernes, mayo 19, 2006

Henry se queda en casa.



El destino de Henry estaba íntimamente relacionado con la final de la Champions. La derrota 'gunner' hacía pensar que el francés optaría por escoger el Barcelona, que era el candidato mejor posicionado, para continuar su carrera deportiva.

Sin embargo, en declaraciones para el diario The Sun, el 'Titi' ha asegurado que seguirá en el Arsenal "mientras pueda seguir corriendo" y que su permanencia en el club inglés responde a su fidelidad por unos aficionados 'gunners' que son como su familia. Henry ha declarado, para el citado rotativo inglés, que el pasado miércoles, en el partido que enfrentó a Barcelona y Arsenal en la final de Champions, su equipo le demostró que "no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón".

Por este motivo, Henry querría continuar ligado al Arsenal, pese a que, le "encanta el Barcelona". El francés firmaría un contrato por cuatro años, prácticamente hasta el final de su carrera, y espera "cerrar los detalles hoy".

Mochi

2 Comments:

  • El Arsenal es especialista en marear la perdiz y terminar renovando a sus jugadores, al Madrid con Vieira se lo hizo muchas veces.

    By Blogger alprimertoke, at 22/5/06 20:57  

  • los otros se kdan sin thierry, tanto hablar para oara tner k recurrir a forlan (sin comentarios) o a oliveira (mu grande)

    By Anonymous Anónimo, at 28/5/06 21:17  

Publicar un comentario

<< Home