En pocas palabras...

sábado, junio 03, 2006

¿EL ATLETICO FICHA CON EL DINERO DE TORRES?


No es casualidad que en un solo día, el Atlético de Madrid cerrase de golpe tres contrataciones por un total de 30 millones de euros que llevaban aparcadas desde semanas atrás por no poder hacer frente a los pagos de las mismas. Esto sólo ha sido así por un claro motivo: la venta de Fernando Torres, y la llegada con retraso, ya que el traspaso lleva cerrado semanas- de los avales de dicho traspaso a las oficinas del Vicente Calderón. El Niño ha sido la llave para que el Kun Agüero, Costinha y Seitaridis acabasen vistiendo de rojiblanco.
La marcha de Fernando Torres al fútbol inglés al Arsenal o al Manchester United- ha sido el motivo por el que el Atlético de Madrid ha hecho historia con el fichaje de Agüero, al ser el más caro de la historia del club. Esta contratación no se ha hecho por casualidad, sino que de alguna manera había que tapar la inminente salida de El Niño a la Premier League. Aunque nada se ha hecho oficial aún, ya que Fernando Torres está plenamente concentrado en el Mundial. De este modo, El Niño pasará a ser ahora Sergio Agüero.

Harto de no poder saciar su hambre de títulos en el equipo colchonero, Torres ha optado, tras aguantar distintos proyectos año por año, por marcharse a un equipo con serias aspiraciones. Manchester United y Arsenal son los dos equipos que más se han interesado en el jugador en las últimas fechas, pero de momento se desconoce cuál de los dos será al que defienda el año próximo. Pero todo está cerrado desde hace semanas, aunque los avales bancarios hayan llegado hace tan sólo unos días.

El representante del jugador, José Antonio Martín Petón, ya dejó caer hace un par de semanas en Maracaná 06 que Fernando Torres "solamente se iría a un club con aspiraciones y que jugase en Liga de Campeones". No cabe duda de que la cosa ha cambiado respecto a lo que se decía escasos meses atrás, cuando tanto jugador como representante negaban con rotundidad una posible salida. Y es que la cosa ha cambiado mucho desde meses atrás, lo cual ha sido el detonante para la marcha del internacional español. Su entorno le ha animado a hacer las maletas para triunfar, y los amigos que juegan en Inglaterra le han animado también a irse.

Otro dato destacable en este asunto es el hecho de no haber fichado a Rosicky. Y es que su fichaje era para complementar el ataque con Torres, pero con su marcha, el fichaje del checo se paralizó, ya que la prioridad entonces era la contratación de un sustituto del Niño. Aunque, quién sabe si ahora acaben jugando juntos en el Arsenal caprichos del destino.

Pirry.

2 Comments:

  • Lo mejor k puede hacer Torres es irse del athleti por el bien del club y de todos los españoles. Logicamente me questiono la calidad d este jugador xk no acaba de despegar en su ekipo. Algunos dicen k si se va a otro ekipo se convertira en una estrella mundial aver si es verda si me lo demuestra sere el primero en reconocerlo. Por cierto gran gol con la seleccion si falla despues del penalti apaga i vamonos. SAludos stamos en contacto desde Ripollet. jajjaja dew marica.

    Rojo es el color k tiñe mi corazon.

    By Blogger Pericoscopio, at 8/6/06 08:41  

  • Ola amigo de ripollet espero que me unas a tus contactos asi la gente de ese pueblo que aun no se de que pais es me dejaran comentarios gracias compañero!!! estamos en contacto desde Ripollet!! jajaj xD

    By Blogger El Central 57, at 8/6/06 13:12  

Publicar un comentario

<< Home