En pocas palabras...

martes, junio 06, 2006

Aguero del rojo de independiente al rojiblanco del Atletico

Sergio Agüero, fichaje estrella del Atlético de Madrid para la próxima temporada, fue presentado en el estadio Vicente Calderón. El joven delantero argentino se mostró muy ilusionado por haber fichado por "un club muy grande" que tratará de "hacer lo mejor para que disfrute la gente". Asimismo, el 'Kun' añadió que "tenía muchas ganas de llegar al Atlético" y destacó la calidad de su compañero en la delantera Fernando Torres.El atacante, que pasó el pertinente reconocimiento médico en la Policlínica del estadio Vicente Calderón y que posteriormente fue presentado, se mostró "muy contento de estar aquí". "Espero dar lo mejor para el club y tratar de estar entre los primeros. Ojalá se pueda salir campeón", deseó. "Me hablaron muy bien del Atlético. Sé que es un club muy grande, estoy muy contento de estar en una entidad muy importante", añadió Agüero, acompañado en su presentación ante la prensa por Enrique Cerezo y Jesús García Pitarch, presidente y director deportivo del club madrileño, respectivamente. Agüero pretende "ayudar al equipo y tratar de hacerlo lo mejor posible para el conjunto y para el club". "Quiero que la gente disfrute con mi juego", agregó el delantero, que advirtió de que no debe tener "presión de nada. "Tengo que salir a la cancha a jugar y hacer lo mejor. Cualquier jugador quiere hacer goles y yo vine a hacerlos y ayudar al equipo a estar bien", recalcó el futbolista, que comentó que el Bayern Múnich en "ningún momento" se dirigió a él y dijo que fichó por el Atlético porque es "un club grande" y por la facilidad con el idioma. "Mi representante me había comentado el interés del Atlético y lo primero que dije fue que tratarán de hacer lo posible para estar allí. Vine acá y estoy muy contento", apuntó en su presentación, en la que recibió el carné de socio y la camiseta del club rojiblanco.

Admira a Torres

Agüero destacó, además, las cualidades de Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid: "Es muy buen jugador, de selección, de nivel Mundial y me encantaría jugar con él. Tengo que trabajar para estar a su lado y poder jugar con él". El futbolista comentó que no conoce "personalmente" al entrenador mexicano Javier Aguirre, pero indicó: "Sé que es un buen técnico. Estuvo en el Osasuna y la verdad que le fue muy bien. En el Atleti espero que haga lo mejor y yo trabajaré para que eso sea así". En el equipo rojiblanco, además, se encontrará con varios compatriotas suyos. "Hay conocidos argentinos: Maxi Rodríguez, Leo Franco, Galletti, 'Caño' Ibagaza y ahora Pernía. Espero estar con ellos y juntarme en el equipo para hacer lo mejor", valoró.

1 Comments:

  • Un argentino más en el Aleti, impresionante el recibimiento, seguro que no los defraudará, es de lo mejor que ví en Argentina en los últimos 5 años.
    Saludos desde Argentina, muy buen blog, estamos en contacto

    By Blogger Guido, at 7/6/06 03:32  

Publicar un comentario

<< Home