En pocas palabras...

jueves, junio 15, 2006

Los Protagonistas: Andriy Shevchenko



Shevchenko: "Los dos primeros goles nos pusieron nerviosos"

El delantero de la selección ucrania Andriy Shevchenko se mostró disgustado por la derrota ante España en el primer encuentro del Mundial de Alemania y resaltó que la clave fueron los goles de Xabi Alonso y David Villa. "Fue un partido muy difícil y complicado por el intenso calor. Los dos primeros goles nos afectaron mucho psicológicamente y nos pusieron muy nerviosos", señaló Shevchenko al término del encuentro.
Además, el atacante del Chelsea inglés calificó a los de Luis Aragonés como "un equipo muy fuerte", pero avisó que se recuperarán "de este golpe para el siguiente partido" ante Arabia Saudí.
Por su parte, el guardameta Oleksandr Shovkovskyi no quiso ser pesimista porque sólo habían "perdido un partido" y no era una "catástrofe". El portero ucraniano prefiere pensar en el siguiente partido ante el conjunto árabe. "No podemos hacer nada al respecto de esta derrota así que tenemos que pensar ya en las dos siguientes oportunidades", sentenció.

1 Comments:

  • La verdad que el segundo gol fue un balde de agua fría, pero igual convengamos que si no lo hacía en ese tiro libre Villa, el gol llegaba 5 minutos más tarde, España estaba intratable.
    Saludos.

    By Blogger Guido, at 15/6/06 04:11  

Publicar un comentario

<< Home