En pocas palabras...

jueves, junio 15, 2006

Los Protagonistas: Luis Aragonés


Luis: "Pensábamos que iba a ser más complicado"

Luis Aragonés confesó que esperaba que iba a ser todo "más complicado" ante Ucrania. "Pensábamos que iba a ser más complicado, pero quizá, el calor y el segundo gol, hizo que Ucrania bajara los brazos y nos permitió tener el control del balón. No creía que iba a ser así, pensaba que íbamos a tener más complicaciones", desveló el preparador.Luis Aragonés reconoció que España fue muy "superior en casi todo", lo que se demostró en el marcador del encuentro. "Sabíamos que Ucrania era más fuerte físicamente y nos hemos decidido por jugar y tocar, que para eso tenemos buenos jugadores. En la consecución del primer gol lo han puesto todo más fácil y ya luego sólo ha habido un equipo, que ha sido España, hemos sido muy superiores en casi todo", reconoció el técnicoY es que Luis Aragonés, tras este importante triunfo, confía aún más en las opciones de España en la cita mundialista. "Históricamente siempre ha sido así. España lleva 32 años jugando esta competición y en un evento como éste no hemos destacado nunca, pero espero que con el esfuerzo de todos sea de una vez por todas y demostrar que podemos estar cerca de los que ganan. Los jugadores quieren llegar junto a los que ganan, porque luego ganar depende de muchas cosas", apuntó.

Respeto a Túnez
De cara a los próximos compromisos de España en el grupo H, Aragonés teme el choque ante Túnez. "Pienso que Túnez es un gran equipo, le he visto en la Copa de Africa y en su país y no va a ser como éste. Junto a España, es el mejor equipos del grupo, tenemos que tener cuidado porque sólo hemos ganado un partido. Arabia es más asequible aunque tiene una dinámica positiva y buena", explicó. Cuestionados sobre la actuación de Fernando Torres, Aragonés no dudó en elogiar la calidad de el 'Niño'. "A Fernando Torres le conozco muy bien y tiene una condición de base buenísima aunque tiene que mejorar en algunos aspectos. Torres es un hombre gol, con una velocidad supersónica y que puede hacer un buen Mundial. Tiene que ir puliendo detalles, pero tiene gol y tiene una condición extraordinaria para jugar al fútbol", destacó.

1 Comments:

  • luis la verda k no se lo k as kerio acer bueno me sorprende k no haya entrao iniesta xo bueno el ya sabra lo k ace i los partidos k aun kdan por jugar. De todas formas decir k el once a stao ekilibrao i se ha visto los frutos en el campo.

    By Blogger Pericoscopio, at 15/6/06 01:31  

Publicar un comentario

<< Home