En pocas palabras...

jueves, junio 15, 2006

Los Protagonistas: David Villa


Villa: "Me quedé con la ganas de meter el tercero"

David Villa declaró tras el encuentro contra Ucrania que se quedó con las ganas de anotar el tercer tanto, algo que pudo conseguir poco antes de ser sustituido. España venció por 4-0 con dos goles del asturiano del Valencia. "Me quedé con las gana de marcar ese último gol. Esperemos que esas se vayan para adentro otro día. Hoy no la necesitamos, afortunadamente. Estar en racha es muy importante. Te da mucha moral y esperemos que todos los delanteros sigamos con así", declaró en el canal de televisión La Sexta. "Lo de menos es ser el máximo goleador. Lo importante es ayudar a la selección. Notamos el apoyo de la afición y eso se plasma en el campo. Contra Túnez lo volveremos a intentar. Queremos ser primeros de grupo y luego a por el que sea", concluyó

2 Comments:

  • El guaje ha firmado un sensacional partido con dos goles xo creo k aun le falta esa chispa k lo puede convertir en el buke insignia en la delantera de la seleccion. De todas formas aora mismo es uno d los jugadores d confianza ai arriba i es importante k siga asi en el mundial.

    By Blogger Pericoscopio, at 15/6/06 01:13  

  • En pocas palabras: un jugador grandioso, un amigo increíble y un hombre maravilloso, con un corazón que se le sale del pecho.

    By Anonymous Anónimo, at 16/11/10 17:23  

Publicar un comentario

<< Home